Comunicaciones entre la Autoridad Portuaria de Castellón y personas jurídicas
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Se comunica que a partir del 1 DE ENERO DE 2021 la Autoridad Portuaria de Castellón, siguiendo lo establecido en la legislación vigente sobre procedimiento administrativo, va a proceder a relacionarse exclusivamente por medios electrónicos con las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y sus representantes.
Ello implica que:
- Estos sujetos sólo podrán PRESENTAR ESCRITOS a la Autoridad Portuaria de Castellón por medios electrónicos: preferentemente por la Sede Electrónica (https://portcastello.sede.gob.es/) y supletoriamente por el Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do).
- Las NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS remitidas por parte de la Autoridad Portuaria de Castellón a estos sujetos se practicarán exclusivamente por medios electrónicos. Se pondrán a disposición simultáneamente en el apartado “Mis Expedientes” de la Sede Electrónica y en la Carpeta Ciudadana/DEHú de la Administración General del Estado. Se podrá comparecer electrónicamente por cualquiera de estas dos vías. Ante cualquier duda o necesidad de ayuda en la gestión electrónica de sus trámites con la Autoridad Portuaria de Castellón, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (asesoriajuridica@portcastello.com, telf. 964281140).