X
  • Hoy, día 19 de enero a las 14:30 se va a realizar el despliegue en PRODUCCIÓN de la última versión de ACCEDA v. 5.1.6. Por lo que habrá una interrupción en el servicio Acceda que se  procurará que sea lo más corta posible.

Comunicaciones entre la Autoridad Portuaria de Castellón y personas jurídicas

-

Se comunica que a partir del 1 DE ENERO DE 2021 la Autoridad Portuaria de Castellón, siguiendo lo establecido en la legislación vigente sobre procedimiento administrativo, va a proceder a relacionarse exclusivamente por medios electrónicos con las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y sus representantes.

Ello implica que:

  •  Las NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS remitidas por parte de la Autoridad Portuaria de Castellón a estos sujetos se practicarán exclusivamente por medios electrónicos. Se pondrán a disposición simultáneamente en el apartado “Mis Expedientes” de la Sede Electrónica y en la Carpeta Ciudadana/DEHú de la Administración General del Estado. Se podrá comparecer electrónicamente por cualquiera de estas dos vías. Ante cualquier duda o necesidad de ayuda en la gestión electrónica de sus trámites con la Autoridad Portuaria de Castellón, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (asesoriajuridica@portcastello.com, telf. 964281140).