Quejas y sugerencias
Quejas y sugerencias
Objeto
Presentar una queja o sugerencia relativa a competencias adscritas a la Autoridad Portuaria de Castellón.
Unidad tramitadora
Departamento de Sostenibilidad.
Documentación a aportar
- DNI (o documento equivalente en el caso de ciudadanos extranjeros) del/los solicitante/s y en su caso de los apoderado/s.
- Cualquier otro documento que el interesado estime oportuno aportar en relación con su queja o sugerencia.
Base legal
Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
Quién lo puede presentar
Cualquier persona física o jurídica, o su representante legal debidamente acreditado.
Cuándo lo puede presentar
Durante todo el año.
Cómo lo puede presentar
Vía electrónica, utilizando el formulario específico habilitado en la sede electrónica de la Autoridad Portuaria o bien los restantes registros electrónicos adscritos al sector público.
En las oficinas de Correos.
En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
En las oficinas de asistencia en materia de registros.
La presentación por medios electrónicos es obligatoria para las personas jurídicas y demás sujetos recogidos en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015.
Notificación / Comunicación
Las notificaciones y comunicaciones a las personas jurídicas y demás sujetos recogidos en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015 se practicarán, en su caso, por medios electrónicos. Si los interesados son personas físicas no recogidas en el referido artículo, se practicarán por medios electrónicos en caso de que aquellas hayan optado por dichos medios; en caso contrario, se practicarán tanto en papel como por medios electrónicos (art. 41 ley 39/2015).